IZArc se integra con el Explorador de Windows

Soporta la mayoría de los formatos de compresión

Teniendo en cuenta que existen múltiples formatos de compresión, IZArc resulta la herramienta ideal a la hora de trabajar con ellos ya que soporta la gran mayoría de ellos, como 7-ZIP, ARC, ZIP, RAR, IMG y muchos otros más.

Descargar IZArc

Incluye contraseñas con IZArc

IZArc te da la posibilidad de proteger todos tus datos confidenciales mediante la aplicación de contraseñas de gran complejidad, las cuales son generadas utilizando el sistema de cifrado AES de 256 bits.

Descargar IZArc

Con IZArc, explora imágenes de CD/DVD

Además de realizar tareas de compresión, IZArc permite explorar contenidos almacenados dentro de ficheros ISO, CDI, BIN, IMG y NRG, como así también realizar el pasaje de un formato a otro en muy pocos pasos.

Descargar IZArc

IZArc trabaja en conjunto con tu antivirus predeterminado

A fines de evitar infecciones víricas y de proteger la integridad de tu Sistema, IZArc te dará la posibilidad de analizar automáticamente cada contenido extraído con tu antivirus predeterminado.

Descargar IZArc

Menu

Comprimir archivos en ZIP y RAR con IZArc

Convertir a RAR y ZIP con IZArc

Entre las múltiples cualidades que posee el compresor de archivos IZArc, se destaca la posibilidad de lograr una alta personalización de los ficheros de destino. Esta característica te permite determinar qué extensiones deseas utilizar, qué nombre le quieres dar, dónde prefieres guardar los ficheros de salida, cómo piensas codificarlos.

Una vez que hayas seleccionado el archivo o la carpeta que necesitas comprimir, debes pulsar con el botón derecho del ratón sobre el componente en cuestión. En el menú desplegable, eliges IZArc.

Desde allí puedes elegir entre dos diferentes cursos de acción. La opción Añadir a (nombre del archivo) permite generar una compresión veloz que se guardará en la misma carpeta y que mantendrá el mismo nombre del fichero.

Si eliges el botón Añadir archivo, se abrirá una ventana con múltiples herramientas de personalización. Allí puedes seleccionar los diversos formatos (RAR, ZIP, 7-ZIP), elegir la ruta de destino, seleccionar le intensidad de compresión y agregar una contraseña.

Todas estas utilidades que ofrece IZArc permiten optimizar el uso de este compresor de archivos. También puedes manipular los contenidos de una infinidad de formas diferentes.

IZArc debe ser utilizado según las normas de propiedad intelectual vigentes en el Código Penal. El presente sitio web se exime de cualquier responsabilidad derivada del uso inadecuado de IZArc. Asimismo, declara que no se encuentra afiliado en modo alguno a los desarrolladores del mencionado software.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡Valid CSS!