IZArc te da la posibilidad de proteger todos tus datos confidenciales mediante la aplicación de contraseñas de gran complejidad, las cuales son generadas utilizando el sistema de cifrado AES de 256 bits.
Además de realizar tareas de compresión, IZArc permite explorar contenidos almacenados dentro de ficheros ISO, CDI, BIN, IMG y NRG, como así también realizar el pasaje de un formato a otro en muy pocos pasos.
A fines de evitar infecciones víricas y de proteger la integridad de tu Sistema, IZArc te dará la posibilidad de analizar automáticamente cada contenido extraído con tu antivirus predeterminado.
En la actualidad, el intercambio de información a través de Internet es un fenómeno constante, desde el envío de correos electrónicos hasta la reproducción de contenidos en línea. Cualquiera de estos procesos demandan envíos y recepción de paquetes de datos, y la Web ofrece el soporte perfecto para ello.
El problema viene cuando esa información es interceptada por agentes terceros, los cuales pueden tanto acceder a ella, como modificarla y hasta usarla para infectar los ordenadores de miles de usuarios con códigos maliciosos y virus espías. De la misma manera, resulta ingenuo pensar en un servidor de correo o de almacenamiento de datos que funcione sin cuentas codificadas, ya que la información personal debe permanecer como tal.
Básicamente ese es el objetivo que persigue IZArc al darte la posibilidad de proteger tus datos privados mediante complejas contraseñas. El proceso de cifrado se lleva a cabo mediante la aplicación de algoritmos AES de 256 bits, sistema utilizado por el mismo Gobierno de los Estados Unidos para guardar archivos clasificados. Por lo tanto, podrás estar tranquilo porque tanto tus trabajos de oficina, como números de cuenta bancaria y toda clase de documentos confidenciales estarán más seguros que nunca.
El proceso es muy sencillo: Primero elige el fichero que deseas encriptar y haz clic sobre él con el botón derecho del ratón. Elige la opción Agregar archivo
Una vez seleccionado el formato de compresión, debes elegir que método de codificación quieres. AES de 256 bits es el más seguro.
El último paso consiste en especificar la contraseña. Debe tener al menos 9 caracteres y hay que tener en cuenta que admite mayúsculas y minúsculas, por lo que es necesario prestar atención al momento de tipear la clave.
Sin lugar a dudas, se puede decir que IZArc no sólo está en condiciones de ofrecerte una amplia gama de ventajas a la hora de comprimir y descomprimir datos, sino también de protegerlos con las técnicas más modernas de seguridad. De esta manera, nadie tendrá acceso a tu información sin tu previo consentimiento.
IZArc debe ser utilizado según las normas de propiedad intelectual vigentes en el Código Penal. El presente sitio web se exime de cualquier responsabilidad derivada del uso inadecuado de IZArc. Asimismo, declara que no se encuentra afiliado en modo alguno a los desarrolladores del mencionado software.