IZArc se integra con el Explorador de Windows

Soporta la mayoría de los formatos de compresión

Teniendo en cuenta que existen múltiples formatos de compresión, IZArc resulta la herramienta ideal a la hora de trabajar con ellos ya que soporta la gran mayoría de ellos, como 7-ZIP, ARC, ZIP, RAR, IMG y muchos otros más.

Descargar IZArc

Incluye contraseñas con IZArc

IZArc te da la posibilidad de proteger todos tus datos confidenciales mediante la aplicación de contraseñas de gran complejidad, las cuales son generadas utilizando el sistema de cifrado AES de 256 bits.

Descargar IZArc

Con IZArc, explora imágenes de CD/DVD

Además de realizar tareas de compresión, IZArc permite explorar contenidos almacenados dentro de ficheros ISO, CDI, BIN, IMG y NRG, como así también realizar el pasaje de un formato a otro en muy pocos pasos.

Descargar IZArc

IZArc trabaja en conjunto con tu antivirus predeterminado

A fines de evitar infecciones víricas y de proteger la integridad de tu Sistema, IZArc te dará la posibilidad de analizar automáticamente cada contenido extraído con tu antivirus predeterminado.

Descargar IZArc

Menu

Leer ficheros ISO con IZArc

Además de ser un potente compresor/descompresor de archivos, IZArc proporciona algunas otras herramientas útiles que lo convierten en un completo programa de gestión de ficheros. Entre ellas, se pueden destacar la capacidad de encriptar carpetas y la posibilidad de abrir y leer datos con extensión ISO, CDI, BIN, IMG y NRG. Seguramente, la pregunta que te harás a continuación es ¿Qué son, o para qué sirven, estos archivos?

Principalmente, para generar imágenes de discos o sistemas de ficheros determinados. En general, cuando es necesario realizar una copia de seguridad de una determinada unidad de almacenamiento, ya sea para formatear el PC o ahorrar espacio, se generan estas imágenes de disco. Esta modalidad construye una reproducción exacta del dispositivo en un solo archivo. Una herramienta útil para el proceso es Daemon Tools.

El problema reside en que no cualquier software es capaz de leer esas extrañas extensiones. Por suerte, IZArc es uno de los pocos que sí pueden.

Con IZArc puedes realizar tus imágenes de disco sin preocupaciones, ya que sabes que tienes la herramienta adecuada para ingresar y chequear que ficheros haz incluido en la compilación.

Descargar IZArc es el primer paso para gestionar tus contenidos de la forma más completa, utilizando sólo un programa.

IZArc debe ser utilizado según las normas de propiedad intelectual vigentes en el Código Penal. El presente sitio web se exime de cualquier responsabilidad derivada del uso inadecuado de IZArc. Asimismo, declara que no se encuentra afiliado en modo alguno a los desarrolladores del mencionado software.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡Valid CSS!