IZArc se integra con el Explorador de Windows

Soporta la mayoría de los formatos de compresión

Teniendo en cuenta que existen múltiples formatos de compresión, IZArc resulta la herramienta ideal a la hora de trabajar con ellos ya que soporta la gran mayoría de ellos, como 7-ZIP, ARC, ZIP, RAR, IMG y muchos otros más.

Descargar IZArc

Incluye contraseñas con IZArc

IZArc te da la posibilidad de proteger todos tus datos confidenciales mediante la aplicación de contraseñas de gran complejidad, las cuales son generadas utilizando el sistema de cifrado AES de 256 bits.

Descargar IZArc

Con IZArc, explora imágenes de CD/DVD

Además de realizar tareas de compresión, IZArc permite explorar contenidos almacenados dentro de ficheros ISO, CDI, BIN, IMG y NRG, como así también realizar el pasaje de un formato a otro en muy pocos pasos.

Descargar IZArc

IZArc trabaja en conjunto con tu antivirus predeterminado

A fines de evitar infecciones víricas y de proteger la integridad de tu Sistema, IZArc te dará la posibilidad de analizar automáticamente cada contenido extraído con tu antivirus predeterminado.

Descargar IZArc

Menu

Manual de Compresión Rápida IZArc

Una vez instalado IZArc en el ordenador, al hacer clic con el botón derecho se observa una nueva herramienta llamada “IZArc” (1) en el menú contextual de Windows.

Ahora bien, para comprimir un fichero con esta herramienta tendrás que hacer clic en “IZArc” y luego en “Agregar al archivo” (1).

El próximo paso es completar toda la información relacionada al nuevo fichero:

Al hacer clic en “Contraseña” se abrirá un pequeño recuadro para que ingreses la clave que deseas (1). Cuando hayas terminado haz clic en “OK” (2).

Ingresa nuevamente el password (1) y luego presiona “OK” (2).

Una vez determinado todos los datos necesarios (1), tendrás que hacer clic en “Agregar” (2).

¡Felicitaciones! El fichero se encuentra correctamente comprimido.

No tardarás demasiado en darte cuenta que al intentar abrir el fichero, automáticamente te pedirá una contraseña (1). Cuando la hayas colocado haz clic en “OK” (2).

Comprime tus archivos y asegúralos al 100% con IZArc.

Esperamos que este manual haya sido de tu ayuda.

IZArc debe ser utilizado según las normas de propiedad intelectual vigentes en el Código Penal. El presente sitio web se exime de cualquier responsabilidad derivada del uso inadecuado de IZArc. Asimismo, declara que no se encuentra afiliado en modo alguno a los desarrolladores del mencionado software.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡Valid CSS!