IZArc se integra con el Explorador de Windows

Soporta la mayoría de los formatos de compresión

Teniendo en cuenta que existen múltiples formatos de compresión, IZArc resulta la herramienta ideal a la hora de trabajar con ellos ya que soporta la gran mayoría de ellos, como 7-ZIP, ARC, ZIP, RAR, IMG y muchos otros más.

Descargar IZArc

Incluye contraseñas con IZArc

IZArc te da la posibilidad de proteger todos tus datos confidenciales mediante la aplicación de contraseñas de gran complejidad, las cuales son generadas utilizando el sistema de cifrado AES de 256 bits.

Descargar IZArc

Con IZArc, explora imágenes de CD/DVD

Además de realizar tareas de compresión, IZArc permite explorar contenidos almacenados dentro de ficheros ISO, CDI, BIN, IMG y NRG, como así también realizar el pasaje de un formato a otro en muy pocos pasos.

Descargar IZArc

IZArc trabaja en conjunto con tu antivirus predeterminado

A fines de evitar infecciones víricas y de proteger la integridad de tu Sistema, IZArc te dará la posibilidad de analizar automáticamente cada contenido extraído con tu antivirus predeterminado.

Descargar IZArc

Menu

Manual Instalación IZArc

En la pantalla de bienvenida de IZArc recibirás algunas recomendaciones a tener en cuenta. Para avanzar haz clic en “Next” (1).

Para continuar con la instalación es necesario aceptar el contrato de licencia de IZArc, tilda la casilla “I accept the agreement” (1) y luego haz clic en “Next” (2).

Si bien la carpeta de IZArc viene determinada por defecto, podrás cambiarla desde “Browse...” (1). Una vez que lo hayas hecho tendrás que presionar “Next” (2).

Otro aspecto que puedes configurarse libremente es la carpeta de inicio de IZArc. Una vez que haya sido determinada (1), habrá que hacer clic en “Next” (3). En caso de que no desees crearla, tilda la casilla “Don’t create Star Menu folder” (2).

Si deseas crear accesos rápidos, tendrás que tildar las casillas correspondientes (1). Una vez que lo hayas determinado, habrá que presionar “Next” (2).

¡Todo listo! Haz clic en “Install” (1).

El proceso de instalación es completamente automático (1), aquí sólo debes esperar.

En determinado momento de la instalación de IZArc, deberás escoger el idioma (1) y luego hacer clic en “OK” (2).

Una ventaja muy importante de IZArc es la posibilidad de seleccionar manualmente aquellos formatos que abrirá la aplicación por defecto. Para hacer más cómodo tu trabajo podrás seleccionar o deseleccionar todos los ficheros con un simple clic (2). Además de ello, tienes algunas opciones de configuración que permiten configurar en detalle el funcionamiento del software (3). Para avanzar, haz clic en “Aceptar” (4).

¡Muy bien! IZArc se encuentra instalado correctamente en tu ordenador.

Esperamos que este manual haya suido de tu ayuda.

IZArc debe ser utilizado según las normas de propiedad intelectual vigentes en el Código Penal. El presente sitio web se exime de cualquier responsabilidad derivada del uso inadecuado de IZArc. Asimismo, declara que no se encuentra afiliado en modo alguno a los desarrolladores del mencionado software.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡Valid CSS!